Peru

Introducción

El nuevo coronavirus (también llamado SARS-CoV-2 —o simplemente COVID-19) es un virus que infecta a personas de todo el mundo y puede causar problemas respiratorios y, en algunos casos, la muerte. El COVID-19 ya está circulando en Perú, y se están haciendo muchos esfuerzos para evitar su propagación en nuestra comunidad. En ese sentido, el gobierno peruano tomó una serie de medidas durante las últimas semanas para evitar la propagación de COVID-19. Se les pidió a las personas que se quedaran en casa, que evitaran reuniones y viajes, y que se lavaran las manos con frecuencia. Con este breve cuestionario, tratamos de descubrir cómo experimenta y aplica las instrucciones implementadas contra el COVID-19.

Buscamos voluntarios para completar este cuestionario de la manera más sincera posible; porque esto nos ayuda a investigar qué medidas son efectivas en estos tiempos excepcionales. Completar esta encuesta anónima sólo le tomará 10 minutos

El proyecto

El proyecto "International citizen project to assess adherence to public health measures and their impact on the COVID-19 outbreak", es llevado a cabo por el Instituto de Medicina Tropical “Alexander von Humboldt”, de la Universidad Peruana Cayetano Heredia (IMTAvH-UPCH) Perú y el Global Health Institute de la University of Antwerp (GHI-UA); y fue aprobado por el Comité Institucional de Ética en Investigación de la Universidad Peruana Cayetano Heredia (SIDISI 202155)

Conoce a nuestro equipo:

¿Busca información adicional?

Puede obtener más información acerca este proyecto escribiendo al correo: martin.watanabe.t@upch.pe.